Balance 2010

Otro año llega a su fin, pero no es simplemente un año más para mi, 2010 seguramente se convienta en un año bisagra en mi vida tanto en el ámbito personal como en el profesional. Quienes son habituales lectores de este blog estan al tanto de mi experiencia en el INRIA y si bien esa fue una de las cosas más importantes de este año, no fue la única. Entre otros hechos destacados no quiero dejar de mencionar:

  • El paper que escribí en conjunto con Shaggy y que fue aceptado en el ASSE 2010.
  • Mis presentaciones en ESUG 2010 y Smalltalks 2010.
  • La titularización en concurso de mi cargo de ayudante de primera en el área de programación avanzada en Fiuba.
  • La consolidación del régimen de cursada en Algo3.
  • El crecimiento de este blog

Respecto de este último punto le doy las gracias a todos los lectores de este espacio y aprovecho la ocasión para compartir algunas estadísticas:

  • Durante 2010 escribí 66 posts , haciendo un total de 198 publicaciones en el blog
  • El número total de visitas durante 2010 fue aproximadamente 7000, duplicando el número de visitas del año anterior (aproximadamente 3200)
  • El día de más visitas fue el 12 de agosto con 143 visitas, es curioso que la entrada que publiqué ese día poco que tiene que ver con la temática central del blog (http://nicopaez.wordpress.com/2010/08/12/escribir-leer-escribir/)

Resumiendo,  el 2010 fue un gran año para mi y lo termino con muchas expectativas para el 2011, pero esto es tema otro post.  Por lo tanto amigos, desde esta forma cierro el año, ojala sus balances también sean positivos y les deseo comiencen muy bien el 2011.

Un comentario en “Balance 2010

Deja un comentario

