Me aceptaron un trabajo y no me avisaron

Esto es algo que nunca me habia pasado, mmm, en realidad puede que me haya pasado anteriormente y no me haya enterado, ja!

Resulta que a comienzos de abril me llegó un anuncio del VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. Cuando entré al ver sitio y ví las áreas de interés decidí enviar un trabajo. Tomé un trabajo que habia realizado el año anterior anterior para la materia Psicología Cognitiva, lo ajusté al formato solicitado y luego de validarlo con el compañero con quien hice el trabajo, lo envíe. El tiempo pasó y nunca tuve noticias.

Pero el sábado anterior al congreso,  me llamó mi compañero y tuvimos una charla que más o menos fué:

- El: ¿vas al congreso?

- Yo: no, ¿por?

- El: porque el trabajo fue aceptado y figuras en el programa del congreso

- Yo: no puede ser, nadie me notificó y solo restan dos dias para el congreso. ¿A vos te avisaron algo?

- El: no, yo me enteré cuando entre a ver el horario de presentación de otro trabajo que envié y del que sí me notificaron, si queres me encargo de presentar este trabajo también.

Y así era, el trabajo había sido aceptado y nunca que llegó notificación alguna. Inmediatamente escribí a los organizadores para pedirles confirmación, pero la respuesta llegó 3 días después de finalizado el congreso. El trabajo fue presentando por mi compañero. La respuesta de la organzación (como ya dije: 3 dias luego del evento) fue que habian notificado a mi compañero.

Un comentario

Deja un comentario

